Se viene la nueva Temporada de Pileta en el Campo de Deportes (Ricardo Núñez 390) y también la del camping de Atrar, ubicado sobre la ruta 33 a sólo 10 kilómetros de la salida de Rosario y cuya administración está a cargo de nuestro Sindicato.
La temporada 2015/2016, que comenzará el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 6 de marzo del 2016, tendrá las siguientes características:
-Campo de Deportes: está reservado para afiliados al gremio. La Pileta estará abierta de martes a domingo, en el horario de 12 a 20.
Los costos de la temporada son:
• $ 300 afiliado mayor.
• $ 120 afiliado menor.
-Camping de Atrar: pueden concurrir afiliados a Empleados de Comercio, socios de Atrar, socios de AMECRO (Mutual del Sindicato) y visitantes que vayan acompañados por algún afiliado o algún socio de Atrar. Los costos por la temporada, con derecho a uso de la pileta y de todas las instalaciones, son:
• $ 600 socio mayor de Atrar
• $ 200 socio menor de Atrar
• $ 1.000 visitante (ó $ 50 el día)
• $ 600 socio de AMECRO (ó $ 30 el día)
• $ 10 por día afiliado al Sindicato si no paga la temporada
- Invitado de afiliados $20.- (acompañado por afiliados con carnet)
Consideraciones generales
Los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio que saquen la temporada para el Campo de Deportes, también quedan habilitados para utilizar la Pileta y todas las instalaciones del camping de Zavalla, sin pagar ningún adicional, sean mayores o menores.
El afiliado a Empleados de Comercio puede ingresar sin cargo al camping de Atrar, pero si no paga la temporada no podrá utilizar la Pileta.
El socio de Atrar puede entrar sin pagar nada al camping y sólo lo hará cuando utilice la pileta.
El abono para la Temporada de Pileta, tanto en el Campo de Deportes como en Atrar, se debe tramitar en Ricardo Núñez 390, de martes a domingo, en el horario de 8 a 22.
Se deberá acreditar la condición de afiliado, adherente, socio de Atrar o de AMECRO, etc.
Tanto quienes saquen la Temporada 2015/2016, como aquellos que sólo paguen por día, indefectiblemente deben tramitar el Certificado Médico y el Bucodental.