Desde este martes 6 de febrero empezamos a entregar, en forma totalmente gratuita, las mochilas con sus correspondientes útiles escolares correspondientes al ciclo lectivo 2018.
Como todos los años, la tarea se lleva a cabo en el Teatro del gremio, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20, y los sábados, de 9 a 12.
Para obtener la mochila, estos son los requisitos que se deben cumplir:
* Nivel Inicial: Certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.
* De 1° a 7° grado: Última libreta o certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.
En las delegaciones hay que consultar telefónicamente.
Villa Gobernador Gálvez: Teléfono 317-1969/70, de lunes a viernes, de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12.
San Lorenzo: Teléfono 03476-436080, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 12.