Para los compañeros mercantiles de la rama Call Center se cerró la revisión paritaria 2021 y se acordó, al igual que la rama general, el pago de una suma no remunerativa de $ 4.000, por única vez en agosto, y un 9% de aumento para noviembre 2021.

Así lo hizo la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que firmó con la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CCAC) ese acuerdo complementario al cerrado en mayo pasado.

Los trabajadores de Call Center cobrarán esta suma siempre que hayan tenido contrato vigente al 31 de julio 2021. Y, además, será proporcional a la jornada trabajada.

También se acordó pagar un incremento adicional del 9% no remunerativo sobre los básicos de convenio, que se abonará desde noviembre 2021.

Cabe recordar, que para este convenio, ya se había pactado un incremento salarial del 32% en 4 tramos y ahora se aplica un 9% desde noviembre.

En consecuencia, los 5 tramos quedan así:
-8 % a partir de mayo de 2021.
-8 % a partir de septiembre de 2021.
-9% a partir de noviembre 2021.
-8 % a partir de enero de 2022.
-8 % a partir de febrero de 2022.
De esta manera, el acuerdo pasa del 32% al 41%, con una cláusula de revisión en enero 2022
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