Secretaría de Asuntos Gremiales

Secretaría de Asuntos Gremiales

Corrientes 450 – 3er. piso
Lunes a viernes de 9 a 20 – Sábados de 9 a 12

  • El Secretario de Asuntos Gremiales se ocupará de todo lo ateniente que lleve a cabo el consejo directivo en defensa de los intereses laborales, individuales o generales de los afiliados.
  • Estará a cargo de la Asesoría Gremial de la Asociación.
  • Llevará un registro donde asentará los expedientes iniciados ante la autoridad administrativa laboral, informando al Consejo Directivo mensualmente sobre el estado general de los mismos. Intervendrá en trámites, audiencias de conciliación y otras diligencias y procedimientos ante la autoridad de aplicación.

Aerosilla Los Cocos: nuevo beneficio para afiliados y socios de Amecro que contraten estadías en nuestro hotel

Nuestro Sindicato y nuestra Mutual Amecro siempre nos ofrecen nuevos beneficios y servicios.En este caso, exclusivamente para quienes contraten la...

Más beneficios para afiliados a la AEC: se vienen las mochilas y útiles escolares 2025

Nuestro Sindicado, como lo hace todos los años en la previa al inicio de clases, va a entregar gratuitamente mochilas...

Se vienen nuevos cursos gratuitos de mecánica automotor

Nuestro Sindicato, en forma conjunta con Atrar (Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario), atento siempre a brindar servicios...

Están dentro de las actividades de esta secretaría:

Ejercer la representación de la Asociación.

Firmar actas o resoluciones del Consejo Directivo.

Autorizar con el secretario de Finanzas las cuentas de gastos, firmando recibos y demás documentaciones de la asociación.

Convocar y presidir las reuniones del Consejo Directivo.

Adoptar resoluciones urgentes y casos imprevistos, ad-referendum del Consejo Directivo.