Papis y mamis, a partir del próximo martes 6 de febrero, se podrá retirar, sin cargo para los afiliados, la mochila con un amplísimo surtido de útiles escolares correspondientes al ciclo lectivo 2018.
Como todos los años, la tarea se llevará a cabo en el Teatro del gremio, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20, y los sábados, de 9 a 12.
Para obtener la mochila, estos son los requisitos que se deben cumplir:
* Nivel Inicial: Certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.
* De 1° a 7° grado: Última libreta o certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.
En las delegaciones hay que consultar telefónicamente.
a) Villa Gobernador Gálvez: Teléfono 317-1969/70, de lunes a viernes, de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12.
b) San Lorenzo: Teléfono 03476-436080, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 12.
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