Nuestro Campo de Deportes se vistió de fiesta y alegría porque allí celebramos el Día de las Infancias.Y lo festejamos junto a más de 400 niños y niñas, acompañados por sus familiares (carca de 1.200 personas en total), quienes habían llegado a partir de las entradas, sin cargo por supuesto, pedidas por whatsapp y también las entregadas en forma presencial.

La jornada comenzó con la entrada de la Murga en la cancha y a partir de los distintos ritmos invitaba a los chicos a bailar, mientras un simpático “perro” les sacaba fotos.

Sin dejar de bailar, llegaron al salón comedor donde dieron rienda suelta a los distintos juegos de la Feria allí instalada, y se divirtieron mucho con tiro a la lata, juegos de memoria, armar tu cara, tiro al blanco, embocar al elefante, carrera de embolsados, cerámica y pintura de caras y muchos más.

Pasamos después a otra de las atracciones del Día de las Infancias como fue el sorteo de los distintos premios y finalizamos la jornada con el especial espectáculo que ofreció el Mago Gustav.

En síntesis, un día muy especial dedicado a las infancias.