Del productor a la góndola
Nuestra proveeduría suma beneficios a favor de los compañeros afiliados, teniendo como objetivo el cuidado de sus bolsillos.
A partir de hoy se podrán comprar una importante variedad de lácteos de probada calidad, a precios realmente muy convenientes y notoriamente por debajo de los que se ofrecen en supermercados e hipermercados.
Esto se ha podido lograr a partir de un acuerdo suscripto entre la Asociación Empleados de Comercio y productores del norte y del sur santafesino, posibilitando que la mercadería sea comprada directamente, evitando intermediarios y la modificación de precios en la cadena de comercialización, además de privilegiar a productores de nuestra provincia de Santa Fe.
Los productos vienen con las marcas “Pinasco”, “Brescia”, “Cassina”, “El Rosquinense”, “Chamen” y “Lácteos Elortondo”, y se producen en San Genaro, Sa Pereyra, Cañada Rosquín, Chapuy y Elortondo.
Entre los quesos se pueden encontrar:
– Queso azul
– Cremoso
– Barra
– Por Salut
– Muzzarella
– Cuartirolo
– Pategras
– Magro
– Goya
– Saborizados
– Cheddar
– Sardo
– Romano
– Reggianito
También se puede comprar ricota y dulce de leche.
Precios
Como ejemplo de los convenientes precios a los que se ofrecen estos productos en góndola, podemos citar los siguientes (costo por kilogramo):
cuartirolo “Brescia” $ 46.37;
Pategras “Brescia” $ 73.85;
sardo fresco “Brescia” $ 60.69;
por salut “Pinasco” $ 49.24;
queso azul “Don Angel” $ 65.91;
cremoso “Pinasco” $ 46.37;
sardo “Chamen” $ 84.51;
dulce de leche El rosquinense” x 500 grs $ 10.53.
Cabe destacar que estos productos que se ofrecen a los afiliados, también serán utilizados en el comedor de nuestra entidad.
Empleados de Comercio está en una etapa con dos objetivos muy claros: cuidar el bolsillo de los afiliados y favorecer a los productores santafesinos.
A esta primera remesa de lácteos se pretende agregar otros productos comestibles.