Victoria la “Leona” Bustos, campeona mundial de peso ligero y representante de nuestro Sindicado, ganó por puntos su pelea de este viernes en fallo unánime de los jurados y de ese modo logró retener el cetro que puso en juego.
La boxeadora rosarina se impuso ante la retadora, María Soledad Capriolo y retuvo por quinta vez la corona de la categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
La “Leona” obtuvo un triunfo contundente luego de disputados los 10 rounds del combate, y eso se vio reflejado en las tarjetas de los tres jurados, que fallaron 98-92, 97-93 y 98-92.
Bustos, apostó al ataque en todo momento, inclusive cuando su rival le propuso el golpe por golpe. La púgil rosarina, soportó con hidalguía cada embestida y contraatacó con dureza.
A diferencia de peleas anteriores, Victoria Bustos, preparada técnicamente por Marcelo Botta, propuso un combate de ida y vuelta y se la notó con una gran respuesta física. Fue evidente que terminó con más aire que su rival en el segmento final de la lucha.
La Leona con esta quinta defensa del título a favor, entra en la historia del boxeo rosarino y se proyecta a otros desafíos
httpss://www.facebook.com/profile.php?id=100004860225773&hc_ref=ARTV-FNd8S3YHi2Ad_LQPEvni0zyyz6Wv5NhtnyoORtLm7ahmubQjLRZWdpjVPD8YGc&fref=nf